domingo, 29 de abril de 2012

Avances de Nix

Bueno cada vez voy perfilando mas el cuerpecito de nix, hoy he lijado las piezas que estan medianamente acabadas y he agrandado los huecos por los que pasan las gomas y asi probar la posabilidad de las articulaciones, y por ahora va mejor de lo que esperaba ^^ pongo por aqui unas fotos para que se vea bien que tal va posando el torso y uno de los brazos.











2 comentarios:

  1. ¡Qué buen trabajo! Va evolucionando muy bien :D Me gusta mucho el movimiento que se le ve en las fotos, además que creo que tiene buena forma anatómica ^^ La cabeza, a pesar de que creo que te ha salido muy bien proporcionada, me da la sensación de que tiene poco craneo. Creo que es por el hecho de que las tiendas hacen a sus moldes muy cabezones xD no se si a la hora de poner la peluca será mejor o tal, pero realmente, así como lo has hecho, creo que es más realista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mond Kind ^^ me alegra mucho que te guste =D la verdad es que aun le falta mejorar la cabeza por arriba y por detras, si es verdad q le falta n poco de volumen en el craneo.
      A ver si esta tarde sigo con las piernitas que ya estan secas y puedo manipularlas mejor :)

      Eliminar