sábado, 14 de abril de 2012

Mas avances de Nix

Bueno, como ando malucha metida en casa, he aprovechado para seguir con Nix a ratitos cuando me canso de dibujar ^^. Creo que va viento en popa, aun falta muuucho por perfeccionar pero me gusta como va avanzando.
Le he cambiado un poco los rasgos de la cara, sobretodo labios que no me gustaban del todo y la nariz, aun veo algo que no me convence... ya me ire dando cuenta de que es :P
Ya tiene antebrazos y manos (las manos aun las veo un poco grandes alomejor las vuelvo a hacer mas peques) tambien he afinado mas la cintura (me encantan las cinturas de avispa *.*) y he marcado mas las caderas y demas, he mejorado la parte de arriba del torso y alargado el cuello para que su cabezoncilla quedara mejor. Bueno sin mas paro ya de hablar para mostrar 3 fotos repetitivas pero con sutiles cambios de perspectiva para apreciar los detalles:



Gracias por ver!! bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario