domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevo maquillaje de Iason Mink ^^

Hola a todos! aprovechando que ya me llego el MSC...que tardo unos 2 meses y pico en llegar -.- por eso de que ya los aerosoles no pueden venir en avion, cosa bastante estúpida he de añadir... pero bueno que me lio xD. como me llego hace poquito, remaquille a el maromo de la casa (Iason) y para mi gusto ha quedado mucho mejor, a parte que ya uso el aerografo bastante aceptable y para el blush y las sombras va perfecto :) en los proximos dias remaquillare a Sylvanas, quiero que ella vuelva a ser la que era... le hare un maquillaje parecido al de sus inicios pero de mejor calidad ^^ y por ultimo repintare por primera vez mi monster high (ghoulia) que se llama Julia Jane. Por ahora les dejo unas fotos de Iason, una del antes para  se note la diferencia ;)

Antes:
Despues: (con flash)
sin flash:





No hay comentarios:

Publicar un comentario