lunes, 4 de marzo de 2013

Una foto de mi proyecto "aleation doll"

Bueno es solo una foto pero me he metido de lleno en un proyecto de clase, en el que voy a construir la que sera la primera muñeca articulada en bronce, que yo conozca al menos ^^
Nunca hubiera pensado que esto podria hacerse hasta que llegue a la asignatura de fundicion, estoy muy contenta y con muchas ganas, dentro de poco fundire las 3 cabezas que hice para esta muñeca, por ahora pongo la foto de como quedaron mas o menos con el surfacer antes de hacerles el molde de alginato para pasarlas a cera ^^.


Son unas fotos que hice el mismo dia que hice los moldes en mi casa a la luz de las velas ^^U (se me habia ido la luz) y bueno me gusto mucho como quedo la foto, es demostrativa a la vez que artistica, me encanta.

Espero que les guste, pronto mas y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario