domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo cuerpo para Misaki :)

Bueno...tras unas semanas de examenes y estres acumulado me ha dado por hacer de nuevo un cuerpo para Misaki ya que el que empecé a hacerle no me gustaba nada.
Ahora si es casi lo que tenia pensado para ella, un cuerpo exhuberante con cintura de avispa y caderas y pechos grandes :P aun falta mucho por hacer sobretodo lijar e igualar las partes para que sea simetrico.
Aun me faltan las extremidades pero bueno, poco a poco ya va tomando algo de forma, aqui les dejo un par de fotos de muestra:




Gracias por ver!

4 comentarios:

  1. Se ve muy bien! Algun dia a lo mejor me animo a esto tambien. Espero puedas terminarla a tu agrado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ te lo recomiendo es una satisfaccion muy grande cuando ves que te va viento en popa ;) espero terminarla en este verano

    ResponderEliminar
  3. Se que es muy temprano para preguntar aun pero... piensas vender en algún momento? Siempre me gutan las nenas originales y con personalidad. Aunque hay muchos moldes bellos por ahí creo que lo "casero" tiene mas personalidad que lo de fabricas mas grande. :)

    ResponderEliminar
  4. pues si de hecho otra chica tambien esta interesada asi que es probable que castee un numero limitado en un principio si todo sale bien y vender por ebay y por foros :) si te gusta solo tienes que decirmelo ;)

    ResponderEliminar