viernes, 10 de junio de 2011

Nuevos avances en la ropa de Iason

Bueno! hoy me puse con el cinto, cuello y el chaleco que va debajo de la chaqueta :) y bueno ahi va poco a poco... dejo aqui un par de fotos con todas las piezas puestas con alfileres ^^



5 comentarios:

  1. Ay Dios mio necesito hablarte, lol. Te encontre cuando buscaba fotos de SOOM recasts (especialmente de Taobao) ya que quiero mi tan sonado Shoshon y cuando vi tu Photon me quede loca! No podia ver la diferencia de Photon original y este recast. Es PERFECTO. Y bueno te queria preguntar donde lo compraste. Hay varias tiendas en Taobao y en una de ellas esta Photon y Shoshon y queria ver si por suerte era la misma tienda donde compraste el tuyo. Tengo tantas preguntas... que me doy vuelta yo misma.

    ResponderEliminar
  2. ahahah yo lo compre a la tienda guardian angel que es de luoligui. lo que yo lo hice a traves de intermediario español Yocomproporti.com
    si quieres enterarte mas en lo que a recast se refiere registrate en el foro Perla negra alli encontraras todo lo que hay sobre recast ;)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el link a Perla Negra. Ya me inscribi por alla y estoy leyendo. Tu Photon luce de buena calidad y peso asi que creo que ordenare mi Shoshon por Guardian Angel. Tu Photon esta de sueno... es uno de los que esta en mi wishlist para un personaje que tengo (tendra pelo negro) ~ A ver cuando lo compro. Mil gracias de nuevo y te sigo por aca porque me gustaron tus doll props muchisimo. :)

    ResponderEliminar
  4. De nada ^^ me alegro que te haya servido mi ayuda :)y ya sabes si te compras el shoshon enseñalo mucho ;)
    Ah y gracias por el follow ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate como es la vida. Mi amiga tiene un Shoshon que no quiere asi que me lo va a dar. Ella lo pidio normal skin y parece no le gusto asi. Eso quiere decir que ahora puedo ahorrar dolaritos para un Photon. ^^;; Desde que lo vi a una chica en DoA me enamore de el. Muchas gracias de nuevo y usare yocomproporti porque han sido muy buena onda conmigo para conseguir estimados. :)

    ResponderEliminar