viernes, 29 de octubre de 2010

Por fin mi camara esta arreglada!

Bueno, llevo desde julio sin que me funcione el autofocus de mi querida camara (Nikon d50) y ayer por fin me decidi a ir al servicio tecnico, temiendo tener que soltar mucho dinero :S. Lo gracioso de todo es que la camara solo tenia un trabe en el sistema que dandole a una opcion (restaurar todo) empezo a funcionar de nuevo... Y yo pensando que era algo mas chungo ¬¬ pero bueno....Para celebrar que ya me funciona le hice una sesion de fotos a mi elfita de la casa :).





Sayonara!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Nuevo make (estilo Snow queen o mermaid)

Hola chicos! hace unas semanitas que le hice un nuevo maquillaje a la cabecita del mo pero no la habia subido aqui.
Hacia tiempo que queria hacer un maquillaje asi con dominante de azules muy a lo reina de las nieves o sirena segun se vea xD y bueno esto es lo que me ha salido espero que les guste :)

La primera foto es con la peluca y los ojos ciegos de Sylvanas...me dieron ganas de dejarlo asi de lo bien que le quedaba xDD



Sayonara!!

domingo, 17 de octubre de 2010

Blusheado del cuerpo de Sylvanas

Al final me decidi a blulshearle el cuerpo a Sylvanas... que la pobre tenia un cuerpito sin vida muy blanquecino (aun asi me encantaba ><!) pero queria probar a blushearselo a ver que tal, y este es el resultado.



miércoles, 13 de octubre de 2010

nuevo maquillaje

Hola gente :) he hecho otro maquillaje, esta vez es mas sencillito que los ultimos, me acorde que en casa tenia algo que podia utilizar para los maquillajes, y es un bote de polvo dorado y como no quise porbarlo...
aqui esta el resultado :P






domingo, 3 de octubre de 2010

Mini sesion de fotos a Sylvanas :P




y una foto del nuevo tatuaje que le hice ^^


Sayonara!!

Nuevo maquillaje de fantasia

Hola :D aqui vengo de nuevo a actualizar esto un poquito con dos fotitos del nuevo maquillaje que he hecho.
Se me ocurrió sobre la marcha e iba haciendole todo sin tenerlo planeado (cosa rara en mi) pero la verdad el dejar correr la imaginación no me traicionó.

Bueno aqui les dejo las fotos para que aprecien el maquillaje: