domingo, 29 de agosto de 2010

maquillaje por encargo para una amiga :)

Hola! sigo actualizando esto :)
Vengo con el  make up que hice por encargo, y este ha sido a la cabecita de un Tender too de Dream of doll, propiedad de Sheamoonie. Gracias a las indicaciones de su dueña pude realizar este maquillaje, ella quería que tuviera unas cejas masculinas y un maquillaje de ojos oscurillo muy parecido al (Kirill de DOD), asi que me puse manos a la obra y aqui les muestro el resultado :), creo que he mejorado bastante y quiero seguri mejorando...

Bueno, sin mas dejo aqui unas fotos de la cabecita maquillada.






Nuevo make up

Hola gente :) hoy me aburria y dije: ¿por que no desmaquillar y volver a maquillar a mi cabecita rodante? y eso fué lo que hice, al pobre vampirito lo deje hecho toodo una maiko de fantasia xD (sera mi conejillo de indias durante un tiempo) y bueno aki van las fotitos ^^






viernes, 27 de agosto de 2010

mi segundo maquillaje

Hey! aqui vengo para poner fotitos del segundo maquillaje que le hice a una cabecita rodante que tengo por casa, el cual sera en un futuro un vampiro al estilo S.XVIII.

Previamente esta modificada por mi (no tenia colmillos) y luego pues ¡a maquillar sea dicho! y este es el resultado.






 




Espero les guste :) Bye!

jueves, 26 de agosto de 2010

Mi primer maquillaje

Aqui van fotos del primer maquillaje que hice a un BJD queria hacer un maquillaje un poco asi de fantasia y esto fue lo que me salio :), pongo fotos del antes y el despues^^:













un poquito sobre mi

Hola a todos!
Me llamo Amy y soy de Tenerife, desde hace un año y pico soy amante de las BJD's (muñecas articuladas por bolas) y de todo lo que tenga que ver con ellas... desde hace 3 meses tengo a mi primera BJD , se llama Sylvanas ^^ y en mente tengo comprar varios mas en un futuro no muy lejano (pero hay que ahorrar ya que es un hobby muuuy caro). 
No llevo mucho tiempo en esto, pero he entrado con mucha fuerza (por no llamarlo obsesión xD)
Y bueno, este blog lo he abierto para compartir con la gente las cosas que hago, referentes a este hobby (maquillajes, accesorios, customs, bjds caseras, etc) y como no, ofrecer mis servicios a quien los quiera :)

Gracias por ver!

Sayonara